Corrediza
Mampara Corredizas en Acero Inoxidable: Dos paños fijos laterales, herrajes en acero inoxidable (inalterable en el tiempo) de fácil mantenimiento y limpieza. Puertas con deslizamiento suave y silencioso, rodamientos a la vista.
Mampara Corredizas en Aluminio: Vidrio templado de seguridad Float, guías en aluminio, puertas corredizas de suave deslizamiento, cuenta con burletes incoloros.
Cubren la totalidad del largo de la bañera y se superponen, solapándose entre ellas. Permiten un buen acceso a la bañera y buena estanqueidad de la zona de baño o ducha. La zona de apertura viene dada según la zona por la que entremos; encontraremos diferentes tipos de combinación, entre puertas correderas y fijas. Desde el punto de vista decorativo, los modelos tradicionales presentan líneas rectas que cubren el perímetro de la bañera. Las que se adaptan a duchas rinconeras sin embargo, pueden adoptar formas curvas. Una tendencia actual es la de cubrir tan solo la parte de la bañera donde se ubica la ducha y no todo el lateral de la misma. De este modo, se facilita la entrada y salida a la misma así como el proceso de limpieza.
Pingback: Mampara – Cerluf